Agosto empezó y suena a Locked Out Of Heaven
- America Caballero
- 1 ago 2024
- 2 Min. de lectura
Ya empezó Agosto, el mes esperado por muchos desde que en Junio se anunció que Bruno Mars regresaba a los escenarios mexicanos.

El último concierto que dio en México fue un 5 de Febrero del 2018 en nada más y nada menos que el Estadio Akron, pasando por CDMX el 2 y 3 de Agosto, esto gracias a su 24K Magic Tour, desde ese entonces los fans han estado en espera y la espera finalmente está empezado a hacer cuenta regresiva.
Ubicado sobre Viaducto Piedad y Río Churubusco, 08400 el Estadio GNP abrirá sus puertas para recibir a Bruno. El concierto se planea empiece de manera puntual a las 9:00 pm, así que toma tus preocupaciones por tráfico excesivo o retraso en el uso del transporte público.
Bruno Mars es conocido por su estilo único y justo de ahí viene su segundo nombre artístico “Mars”, por que dicen que es y anda siempre en otro planeta. También se distingue por la habilidad que posee para mezclar distintos géneros musicales.
Sus influencias van desde el rock clásico hasta el soul y funk, esto lo podemos ver reflejado en su vestuario y las actuaciones en vivo que combinan el estilo retro con toques modernos. Su capacidad de poder tocar múltiples instrumentos y sus pasos de baile hacen que Bruno no deba nada como artista, ir a verlo es una odisea musical.

Lo que espera por ti en sus próximas fechas en la ciudad de México: 8, 10 y 11 de Agosto, es algo que no puedes si quiera imaginar, además de disfrutar la remodelación del inmueble presenciarás el retorno de un icono de la la industria musical a nivel global.
¡Estadio GNP Seguros y Bruno Mars esperan por ti!.








Comentarios