top of page

A 10 años de su formación:S7N lanza su nuevo sencillo titulado "Circus"


A 10 años de la formación de la banda de metal mexicana S7N,Lanza su nuevo sencillo titulado "Circus"


"Circus" representa una nueva etapa en la banda con un sonido nuevo y renovado,riffs mas poderosos y pesados con una voz mas potente.


"S7N es una muestra de el porque el metal mexicano también rifa"

S7N (Seven) es una banda de Heavy Groove Metal formada en el 2013 en la ciudad de México,esta banda ha compartido escenario con los máximos exponentes del metal a nivel mundial como Ozzy Osbourne,Slayer,Ghost,Anthrax,Megadeath,Trivium,Havok,Caifanes y muchas bandas mas.




Cabe mencionar que S7N es la primera banda de metal mexicano en hacer un tour por 5 reclusorios de la ciudad de México.

En estas presentaciones se grabo el video oficial de la canción "Insane" (2019)

Ademas en este 2023 saldrá un documental grabado durante esa gira sobre el impacto delo Heavy Metal en la reinserción social.





¿CUANDO Y DONDE PUEDO VER A S7N EN VIVO?

Los mexicanos han tenido una extensa gira por Europa en donde se presentaron en países como Austria,Polonia,Alemania,Belgica,Rumania y Hungría.


Pues bien este año le toca a la banda mexicana volver a el circuito nacional y realizar una serie de presentaciones en el norte y centro del país, cerrando el año con la fiesta de aniversario con su gente en la CDMX.


NUEVA MUSICA PARA LOS FANS DE S7N

S7N se encuentra trabajando en musica nueva a la par de que estan terminando un EP de covers en donde viene incluido "Pachuco" un tributo a la legendaria banda "La Maldita Vecindad"

Este nuevo EP contara con 4 versiones metales de grandes canciones que todo el publico mexicano conoce.

Este EP será lanzado de manera oficial durante la segunda mitad del año y vendrá acompañado de videos oficiales dentro de la plataforma "Youtube"





bottom of page