top of page

3 Bandas que debes conocer del Corona Capital 2022

Porque no todo son los headliners, aquí te dejamos 3 proyectos que deberías comenzar a escuchar si aún no lo has hecho para que disfrutes aún más el Corona Capital 2022.


Wallows


Directo de los Angeles California, el trío de rock alternativo conformado por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston, te pondrán a bailar con toda tu energía, sin duda es una acto imperdible en esta edición del festival.


Inhaler


Con una carrera relativamente corta, estos chicos han logrado conquistar el corazón de cientos de personas, y está será su segunda presentación en un Corona Capital, siendo la primera en la edición del 2019, si no pudiste verlos en aquella ocasión te recomendamos no perder esta oportunidad.


Girl in red



Si lo tuyo es pasar un rato Chill, entonces debes dejarte llevar por la buena vibra de Marie Ulven Ringheim, mejor conocida como Girl in red, directo desde Noruega está chica trae una propuesta índie-pop que no dudamos disfrutarás de inicio a fin si eres fan del género y de lo que el Corona Capital representa.



Si bien sabemos que aún hay una lista enorme de artistas que merecen estar en esta lista, no los podemos meter a todos, ya que como sabemos, en un festival es prácticamente imposible ver todo el cartel.


Nosotros escogimos estas tres propuestas, pero cuéntanos, ¿Tú a quien no te perderás (obviando a los increíbles headliners), en este festival?

bottom of page