top of page

1989 (Taylor's Version) y su impacto ante su esperada re-grabación.

La exitosa cantante Taylor Swift anunció en su último concierto de la primera parte de su gira por Estados Unidos que la siguiente re-grabación que estaría lanzando es 1989 (Taylor's Version) revelando así la nueva portada para esta era así como la fecha en que estará disponible la cual será el próximo 27 de octubre.

A tan solo unas horas después de dar a conocer la noticia, esta 4ta re-grabación se convirtió en el álbum más pre-ordenado en pedidos anticipados de Taylor Swift, superando a su último trabajo discográfico “Midnights” pues hasta ahora ha superado las más de 400 mil unidades vendidad es solo la pre-venta, se espera que debute con más de 1 millón de copias en Billboard.


Cabe destacar que supero a "30" de Adele y ahora se adentra al top 5 de los mayores debuts en formato de vinilo en la historia de Estados Unidos (110 mil unidades).

De igual forma supero supero a "Chromatica" de Lady Gaga y anota el décimo mayor debut femenino en el Billboard 200 durante la nueva década (280 mil unidades).




Sabemos que la carrera de Swift empezó con ritmos countrys y poco a poco fue experimentando con otros ritmos más comerciales como lo es el pop, tras el buen recibimiento de RED ella aun así quiso reinventarse completamente y así lo hizo hasta llegar a 1989 en el 2014 el cual fue un paso muy arriesgado en su carrera pues al ya ser catalogada como una artista country en un mundo donde sonaban artistas que igualmente estaban teniendo demasiado éxito como Katy Perry o Lady Gaga en el ámbito pop, Taylor Swift apostó por su trabajo discográfico el cual logró posicionarla en lo alto de las listas de música popular y ser considerada como una nueva pop artist demostrando así la gran versatilidad talentosa de adaptarse a nuevos géneros.


Sus fanáticos aseguran que es su mejor trabajo discográfico por el gran cariño y apego que vivieron en sus vidas al escucharlo por primera vez hace casi ya 10 años, ya sea en el disco, en la tele o en las radios, sin duda fue un fenómeno musical lleno de éxitos en la carrera de la cantante le dio otro nivel de reconocimiento en la industria y es por esto que se tiene tanta expectativa y emoción al saber que de nuevo le pertenecera al 100% a Taylor.


Para finalizar, te mostramos la portada descartada para el álbum y la razón del por qué:

«Aunque es más parecida a la original, se descartó porque no representa la verdadera esencia del álbum, regocijo y libertad».

¿Y tu que opinas? ¿te hubiera gustado que al final si se usará la que es más parecida a la original? ¿También esperas con ansias escuchar esta nueva Taylor's Version?


Ya cada vez falta menos para poder disfrutarla por primera vez en México y Latinoamérica en el recinto del Foro Sol de la Ciudad de México, ¡Ya no podemos aguantar la emoción!



Comments


bottom of page