10 actos que no te debes perder en Tecate Pal Norte 2022

Cada vez estamos más cerca de una edición más del Festival más poderoso y ascendente de México el cual viene con uno de los mejores line up de este año. Es por eso que te dejamos un listado con 10 actos imperdibles del festival.


The Strokes


La banda neoyorquina estaba confirmada en un inicio para la edición del 2020, sin embargo, como todos sabemos, llegó el inicio de la pandemia y el evento tuvo que ser pospuesto lo que impidió que Julian Casablancas y compañía se pudieran presentar en la edición anterior. Este año vuelven a nuestro país para presentar por primera vez The New Abnormal, con el que se hicieron acreedores al Grammy por mejor álbum de rock, además ¿Neta te vas a perder la oportunidad de ver a los salvadores del rock?


C Tangana


Antón Álvarez Alfaro, también conocido como "Pucho" es el artista del momento, quien trae consigo el que para muchos fue el mejor disco del año pasado, El Madrileño. Con este disco se posicionó como el #1 en su debut, siendo el primer español en lograrlo, cabe mencionar que se estará presentando en varios de los mejores festivales del mundo y con justa razón, que buen momento para verlo interpretar sus éxitos como "Demasiadas Mujeres", "Tú Me Dejaste de Querer", "Ingobernable", "Ateo", entre otras.


Parcels


Parcels llegará por primera vez a Tecate Palma Norte y debemos decir que no podían hacerlo en mejor momento, la banda australiana acaba de estrenar Day/Night uno de los mejores álbumes del año pasado y un año antes nos habían entregado Live Sessions Vol. 1. Para lo que han podido verlos en vivo afirman que su show es una fiesta ya que la actitud de los integrantes, sus ritmos bailables y música ponen el ambiente a tope para pasar uno de los mejores shows de tu vida.


Tainy


Marcos Efraín Masís Fernández, mejor conocido como Tainy es uno de los DJ y productores más importantes dentro de la escena urbana, incluso varios lo catalogan como la mente maestra detrás de algunos de los discos más importantes de reggaetón como son Barrio Fino" de Daddy Yankee, Vibras de J Balvin, X 100pre de Bad Bunny, entre otros. Es así que seguramente Tainy pondrá a bailar a todos con un set lleno de mucho perreo y buena vibra.


Snow Tha Product


Rapera mexicana que la ha estado rompiendo -principalmente el año pasado-, en sus filas cuenta con éxitos como "Holy Shit" o "Drunk Love" por lo cual se ha podido presentar en algunos de los festivales más importantes de nuestro país, además no olvidemos la sesión en la que colaboró con Bizarrap, la cual cuenta con alrededor de 140 millones de views en YouTube, seguro va a ser un show lleno de muchas sorpresas.


Fobia


Fobia es una de las mejores bandas de la historia del rock en México, por lo que no es raro que se presenten seguido en festivales en nuestro país, sin embargo, su show en Tecate Pal Norte va a ser especial, ya que será en un formato totalmente distinto al que nos tienen acostumbrad@s, pues tocarán su MTV Unplugged completo y con la misma producción en el parque fundidora, un show que seguro va a estar lleno y del cual podemos esperar muchísimas sorpresas por parte de la banda.


Siddhartha


Siddhartha se presentó en 2019 en el escenario de Tecate Pal Norte, sin embargo, han pasado muchas cosas con él y su carrera, iniciando con que después de ese show pudimos escuchar completo el disco Memoria Futuro, asimismo no ha parado de hacer música y recientemente estrenó su sencillo "00:00" el cual sorprendió a muchos por su inclusión de mariachi, además se ha ido posicionando como uno de los shows favoritos de los mexicanos en los últimos años.


Hombres G


Una de las bandas españolas favoritas de muchos mexicanos es sin duda Hombres G, ésta será la primera vez que podamos ver a la banda en el Parque Fundidora tocando sus más grandes éxitos en formato original, ya que cabe mencionar que en 2019 se presentaron, pero venían en conjunto con Enanitos Verdes -show que por momentos hasta se escuchaba raro-, pero esta vez vienen con todo para hacer corear a todos los asistentes canciones como "Temblando", "Lo Noto", "Venecia", entre otros.


Francisca Valenzuela


Si algo se le puede cuestionar a Tecate Pal Norte es la escasez de talento femenino en el Line up, sin embargo, se agradece que se le de oportunidad a una de las mujeres más importantes dentro de la escena actual latina, Francisca Valenzuela, que ha demostrado en distintos festivales del continente por qué debería de dársele más espacios al talento femenino, prepárense para un show lleno de baile y buena vibra.


Maroon 5


Maroon 5 llegará a tierras regias para promocionar JORDI, álbum que cuenta con la colaboración de artistas como Megan Thee Stallion, Juice WRLD, Tainy, entre otros, sin embargo, también podremos escuchar algunos de sus mayores éxitos como "She Will Be Loved", "Sugar", "This Love", etc.


Estos son los que actos que por nada del mundo debes perderte (a menos que se empalmen algunos horarios claro) y que seguro vas a disfrutar de principio a fin, recuerda que si aún no tienes tus boletos aún los puedes conseguir a través de Ticketmaster.com